Ce Neutral y Huawei crean alianza estratégica en materia de movilidad eléctrica. 

El día de ayer, Huawei y Ce Neutral celebraron un memorandum de entendimiento que reconoce las capacidades complementarias de ambas marcas para incrementar su oferta de valor e impacto positivo en la industria de la movilidad eléctrica en el mercado mexicano.

Dicho memorandum expresa la intención de los directivos de ambas empresas de sumar capacidades, conocimientos y experiencias en beneficio de personas, marcas e industrias que adoptan las tecnologías de movilidad eléctrica para potenciar su competitividad y para contribuir a la descarbonización del sector productivo. 

Así, con ese memorandum, Ce Neutral y Huawei inician una etapa de colaboración para fortalecer el ecosistema de soluciones disponibles en materia de instalación, operación y mantenimiento de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos. 

Estamos seguros de que este memorandum será un instrumento con resultados altamente positivos para ambas marcas, y, sobre todo, que beneficiará ampliamente a clientes y usuarios finales. 

Compartir artículo