Inicio > Noticias > Agosto 2023

Ce Neutral concreta alianza estratégica con Driivz para traer a México el mejor software de monitoreo y gestión de recarga de EV´s

Ce Neutral ha concretado una alianza estratégica con Driivz para traer a México el mejor software de monitoreo y gestión de recarga de vehículos eléctricos (EV´s). 

Esta alianza es un paso decisivo de Ce Neutral en su consolidación como la oferta mexicana más competitiva y confiable de servicios integrales de infraestructura de recarga de EV´s para marcas que hoy lideran la transición del sector productivo a un modelo de movilidad sostenible.

Driivz, con presencia en 35 países y reconocido por Frost & Sullivan con el Premio 2023 Global Customer Value Leadership, es la marca líder en software y tecnologías  de monitoreo y gestión de recarga de EV´s. 

Ahora Ce Neutral se suma a una lista global de marcas con las que colabora Driivz, entre las que destacan EVgo, Shell, Circle K, Recharge, eMobility Power, ElaadNL, ESB y Volvo Group. 

E-Movilidad 4.0 para México

La plataforma inteligente basada en la nube de Driivz es una solución de software, de extremo a extremo, que permite gestionar las operaciones de recarga de vehículos eléctricos, la facturación de recargas, el monitoreo y la gestión de reservas de energía, así como el comportamiento de conductores y la logística de flotas de EV´s. 

Se trata de una plataforma modular que habilita y potencia la capacidad de Ce Neutral para construir y gestionar infraestructura de recarga con los mayores estándares de funcionalidad y con la mejor experiencia de uso posible para sus clientes.

Entre los beneficios que ahora podrán tener los clientes y aliados de Ce Neutral destacan la GESTIÓN DE RECARGA INTELIGENTE y la GESTIÓN ENERGÉTICA BIEN DISTRIBUIDA Y OPTIMIZADA. 

Esto significa que hasta un 80 por ciento de los problemas relacionados con las operaciones podrán ser resueltos a distancia. 

Significa, además, una reducción del costo total de propiedad de EV´s y Flotas, así como la garantía de estabilidad y disponibilidad de estaciones de recarga con algoritmos de autorreparación.

Con la alianza concretada entre Ce Neutral y Driivz, las marcas líderes de la movilidad eléctrica en México podrán contar con una plataforma modular, técnicamente excelente y estable, capaz de brindar soluciones digitales personalizadas y habilitadas para abordar los requisitos comerciales únicos de los usuarios. 

Así, Ce Neutral ratifica su compromiso con la transición exitosa en nuestro país a la movilidad eléctrica; ratifica su compromiso con un quienes tienen la visión y el objetivo de conducir su marca a un futuro sostenible.  

Suscríbete a nuestro newsletter

Mantente a la vanguardia sobre la industria de la electromovilidad