CeNeutral lanza la primera edición de EVolución, el primer foro especializado en movilidad eléctrica para flotas en México.

En el marco de la Expo Eléctrica Internacional, inaugurada el día 6 de junio de 2023, CeNeutral, en alianza con las empresas Enlight, S2G y Sima, ha lanzado la primera edición de EVolución, el primer foro especializado en movilidad eléctrica para flotas en México.
EVolución toma su nombre del acrónimo en inglés para los vehículos eléctricos, “EV”. EVolución, en este contexto, es una propuesta; es un llamado a la acción para las empresas que utilizan flotas como medio de transporte de sus productos y servicios, para evolucionar a las tecnologías de movilidad eléctrica en claro compromiso con nuestro medio ambiente y en favor de las futuras generaciones.

En este foro se abordaron temas de primera relevancia para la industria del transporte, se compartieron experiencias, soluciones y visiones en el reto compartido de descarbonizar esta industria que es la principal responsable de la contaminación ambiental en México y el mundo y, en consecuencia, uno de los mayores factores del calentamiento global.

Entre los panelistas y conferencistas se encuentran expertos, fundadores, directivos y líderes de marcas y corporativos que han hecho de la transición a la movilidad eléctrica una verdadera causa en favor de la sustentabilidad.

Participaron marcas como ABInBev, ABB, Aditel, Bimbo, Coppel, CFE, Element Fleet, Foton, Energi Color, Energía Real, Grupo Modelo, Heliox, JAC, Leviton, MegaFlux, Scania, UNCE (Unión Nacional de Constructores Elecrtomecánicos, WEG y Zacua.

CeNeutral agradece a todos ellos, así como a las marcas aliadas y participantes por su apoyo y participación en esta primera edición de EVolución, un foro que está llamado a ser espacio para liderar el debate y generar conocimiento de vanguardia en esta industria que busca transformar el sector transporte para bien del planeta.

 

Compartir artículo